Salva a tu hermana dentro del reino de Azar en Lost in Random

A pesar de que la fecha de lanzamiento en Switch también estaba marcada para el 9 de septiembre, aún no está disponible dentro de la tienda de Nintendo.

Juego de aventura del estudio sueco Zoink

Lost in Random es un juego de aventura y estrategia ambientado en el reino de Azar, lugar regido por una perversa reina. Aquí tomas el control de Par, una niña solitaria y sin recursos económicos, quien trata de salvar a su hermana Impar. Afortunadamente no está sola y se encuentra acompañada de su amigo Dadelio, un extraño dado vivo.

Te podría interesar: Protege a los ratones de sus depredadores en Ratropolis

Las mecánicas del juego consisten en recorrer las seis áreas en las que se divide el reino, conociendo a sus habitantes y emprendiendo arriesgadas misiones. Incluye batallas tácticas con ayuda de cartas y tiradas de dados que cambian el destino de la gente. La combinación de su jugabilidad y su aspecto gótico lo han hecho acreedor al premio a ‘Mejor Juego Indie’ dentro de la Gamescom 2021.

Ryan North, creador del cómic de Marvel ‘The Unbeatable Squirrel Girl’ (2015), es el escritor de Lost in Random. El estudio sueco Zoink, en conjunto con Thunderful Publishing, es el desarrollador del juego, mientras que Electronic Arts se encarga de su distribución. Llega a Steam, Origin (plataforma propia de Electronic Arts), PS4, PS5, Xbox One y Series X este 9 de septiembre

Sé el primero en comentar

Deja un comentario