
El estudio Sucker Punch cierra el ciclo de exclusivas para el PlayStation 4 con este título, que fue presentado en 2017
Luego de que fue presentado en el Paris Games Week de 2017, hoy salió Ghost of Tsushima, título que es considerado como la última gran exclusiva del PlayStation 4.
Te podría interesar: Los ‘Indie-spensables’ de la semana (13 al 19 de julio)
El estudio Sucker Punch (Infamous) fue el encargado de desarrollar Ghost of Tsushima, un hack and slash en el que el jugador protagonizará sangrientas batallas. El protagonista es Jin Sakai, el último samurái que sobrevivió a la primera batalla contra el Kan, el líder del ejército mongol.

Los escenarios de batalla están en Japón feudal del siglo XIII, territorio que se ve invadido por el imperio Mongol. Por lo que la tarea de Sakai será recuperar la isla de Tsushima, sin embargo, hordas de enemigos complicarán dicho objetivo.
Lo característico de Ghost of Tsushima es que es un mundo abierto, por lo que el usuario podrá disfrutar de maravillosos ambientes mientras se traslada. De igual forma, los controles y técnicas de ataque son sencillas, mientras que las cinemáticas se ven increíbles.

Aunque Sony señaló que miles de sus títulos serían retrocompatibles con la PlayStation 5, hasta el momento no se ha confirmado si Ghost of Tsushima estaría para la nueva consola.
Deja un comentario