
Es un juego del desarrollador estadounidense Michael Halloran
Gosu Gamers es la compañía del desarrollador estadounidense Michael Halloran, mediante él busca llevar su RPG de combate por turnos RetroBound a Steam en el futuro cercano. De hecho el juego ya cuenta con una ventana de salida para el 31 de julio de acuerdo a su campaña de Kickstarter.
Te podría interesar: Snacko, un Animal Crossing con gatos que mezcla dos y tres dimensiones
La premisa de RetroBound es sencilla: tomas el control de Zane, un despiadado asesino que debe acabar con Vexx, un vampiro malvado quien ha plagado el mundo con sus criaturas.

El juego ya cumplió con su meta de financiamiento la cual era de poco menos de 50 mil pesos (MX) por lo que ya podrá salir a la venta. Aún espera poder recolectar un poco más para agregar un modo de juego más complicado y más profundidad a la historia.
Deja un comentario