Dex no se lanzó en WiiU, pero llegará en forma de port al Switch

El título ofrece un mundo abierto con una historia no lineal

QubicGames hará llegar a Switch su juego Dex, luego de hacer una campaña de Kickstarter para hacer el ‘port’. El título salió originalmente en agosto de 2014 para PC y PS4 de la mano de Deadlocks.

Te podría interesar: La aventura de War Islands llegó hoy a PC, vía Steam

En el juego de rol podrás explorar las calles nebulosas y futuristas de Harbor Prime en una distopía de mundo abierto.

“El mundo de Dex está diseñado como un tributo a algunos de los más grandes mundos neo-noir y cyberpunk con una historia madura, una atmósfera turbia y personajes distintos. El juego es un retroceso a los clásicos juegos de plataformas y acción 2D, pero mezclado con elementos profundos de rol, diálogos interactivos y combate en tiempo real”

Se lee en la descripción del juego

Entre las características del título están: un gameplay no lineal en un mundo abierto, una gran cantidad de diálogos con los personajes, múltiples estilos de juego: sigilo, combate abierto, diplomático, pirata informático o una combinación de lo anterior.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario