Restaura la paz en el mundo en Code of Princess EX, ahora en Steam

Una buena opción para los fans de los títulos de acción.

La primera versión del título salió en 2012

Code of Princess fue un título lanzado originalmente en 2012 para el Nintendo 3DS, desarrollado por Studio Saizensen y distribuido por Nicalis. En 2018, sería lanzada una versión mejorada para el Nintendo Switch de nombre Code of Princess EX, este mismo juego es el que llegará este 1 de octubre a Steam.

Te podría interesar: Conviértete en un maestro ninja en el beat ‘em up Shing!

Code of Princess EX es un juego de acción que mezcla mecánicas de hack and slash con beat ‘em up y elementos de RPG, en él, tomas el control de la Princesa Solange de DeLuxia quien debe restaurar el orden mundial acabando con los monstruos que han pasado por encima de la humanidad. Para la aventura, cuenta con el apoyo de la espada de DeLuxcalibur y un grupo de valientes guerreros (más de 50 disponibles).

Acaba con todos los monstruos que se crucen en tu paso.

Incluye modos de juego campaña, misiones extra y juego libre. Los personajes pueden mejorar sus habilidades y modificar sus estadísticas acorde a las armas y accesorios que tengan equipados. Cuenta con opciones cooperativa y competitiva local y en línea. Además, el arte del juego contó con la colaboración de Kinu Nishimura (Capcom) y Bengus (Street Fighter).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario