Regresa la gloria al campamento de Camp Canyonwood

En el juego de estrategia, simulación y manejo de recursos Camp Canyonwood tomas control de un nuevo consejero quien ha llegado a un campamento en decadencia con el único objetivo de regresarlo a sus épocas de gloria. Cada verano verás pasar campistas a quienes tendrás que enseñar habilidades y así obtengan medallas por su desempeño.

Te podría interesar: Lidera mercenarios en busca de riquezas en Wartales

Entre las actividades a realizar se encuentran: arquería, pesca, recolección de rocas y avistamiento de estrellas. Mientras realizas todo ello tendrás que mantener al grupo a salvo de los peligros como pueden ser serpientes, osos o alienígenas. Mientras más feliz salga el campista, mayor será la cantidad de dinero que dejen sus padres para mejorar el lugar.

Cada campista cuenta con un estilo único, puedes aprender información de ellos así como estar al tanto de su salud y estado de ánimo. A medida que consigas recursos podrás obtener objetos como parrillas para cocinar o relojes o estatuas para las tiendas. Camp Canyonwood llegará este 4 de agosto al Early Access de Steam, en donde permanecerá por -al menos- un año. Es desarrollado por los estadounidenses Deli Interactive y distribuido por Graffiti Games.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario