Juego desarrollado por el estudio rumano Stuck In Attic
El estudio rumano Stuck In Attic se encuentra ubicado justo en la ciudad de Transilvania, aprovechando eso desarrollaron Gibbous – A Cthulhu Adventure, título que mezcla elementos de horror y comedia que toma como inspiración la arquitectura de la famosa ‘cuna’ de Drácula.
Te podría interesar: La aventura y el misterio de Rainswept llegará al Switch
El juego se ubica en Darkham, un lugar caracterizado por sus oscuros callejones y sus techos retorcidos que nunca ha sido muy amigable, pero que ahora debe combatir con los diversos cultos que están surgiendo debido al Necronomicon, un libro diabólico que ha puesto a temblar a todos.

Toma el control del detective Don R. Ketype, el bibliotecario Buzz Kerwan y Kitteh, su accidentalmente gata habladora, en una aventura para descubrir grandes conspiraciones y las formas de trabajo de la oscuridad, así como el origen del poder del Neronomicon.
Gibbous – A Cthulhu Adventure llega este 28 de octubre a Switch, ha estado disponible en Steam desde agosto de 2019. Está lleno de humor dentro de una trama bastante oscura.

Deja un comentario