Realiza citas románticas con los monstruos de Date of the Dead

Tú decides con cual criatura quieres pasar unos días.

Proyecto de la desarrolladora inglesa Katriona Gillon

Cuando quedas varado en el prugatorio, está en ti el explorar el mundo de los muertos, e incluso, coquetear con algunos de los sensuales seres que ahí habitan. Elige uno de los siete monstruos disponibles y disfruta de una semana llena deseducción y misterio. Pero ten cuidado, si haces una mala jugada podrías alargar tu estadía en el lugar por mucho más tiempo de lo que hubieras deseado.

Te podría interesar: Conquista a las criaturas de Transylvania en Romancelvania

Date of the Dead es un juego de simulación en formato de novela interactiva con mecánicas point and click. El título es completamente customizable haciéndolo amistoso hacia la comunidad LGBT. Los personajes cuentan con sus propias historias, puedes proponer argumentos, tener discusiones, hacer bromas, y medir tus conocimientos sobre ellos.

Todas las animaciones son hechas a mano por la misma desarrolladora.

Participa en fiestas de disfraces y conviértete en el alma de la fiesta. Los tipos de monstruos disponibles son vampiros, zombis, hombres lobo, fantasmas, criaturas marinas, la muerte, entre otros.

Su desarrolladora, la inglesa Katriona Gillon, está llevando a cabo una campaña de financiamiento en Kickstarter esperando recaudar lo suficiente para poder lanzar Date of the Dead en PC durante octubre de 2021. Si te interesa, puedes probar una demo de 15-20 minutos de duración aquí.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario