Conquista a las criaturas de Transylvania en Romancelvania

Su estilo visual es en 3D con perspectiva lateral.

Un metroidvania con un toque de sensualidad y erotismo

Romancelvania es un metroidvania que incluye una amplia variedad de armas, combate basado en los hechizos mágicos, exploración a través de plataformas y un grupo de monstruos hermosos a los cuales no te podrás resistir.

Te podría interesar: Protege Yggdrasil, la fuente de la creación, en Magia X

Tu castillo puede crecer conforme convenzas a más personajes de vivir en él, mejorando así tus habilidades y estadísticas. Lleva a los monstruos a citas, logra entrar en su corazón y desbloquear más opciones de diálogo y pasa tiempo conociendo a los sensuales personajes.

Buscan dar un nuevo enfoque a un género cada vez más saturado.

En el juego tomas el control de Drac (ya sea en versión masculina o femenina) quien debe combatir y tener romances a lo largo de Transylvania, esto tras ser reclutado por la muerte para protagonisar un reality show de citas.

Transylvania se encuentra dividida en varias áreas como pantanos, desiertos, fábricas o bosques. Romancelvania busca mezclar de la mejor manera mecánicas de acción y plataformas con simuladores de citas. Este es un trabajo del estudio The Deep End Games compuesto por expertos de la industria que han trabajado en sagas como Bioshock o Mortal Kombat.

A pesar de que la suma de dinero que esperan recolectar dentro de su campaña de Kickstarter es un poco alta – más de cuatro millones de pesos (MX) – ya están cerca de completarla y con eso podrán garantizar su lanzamiento en PS4, PS5, Steam, Series X y Switch en marzo de 2022. De hecho, ya se tiene pensada una versión física a cargo de Limited Run Games.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario