
Culminó en tercer lugar de grupo
Parece ser que Rainbow7 necesita estar en desventaja para mostrar su verdadero potencial. Tal como lo hiciera en la final del Clausura 2020 de la LLA, tuvo que verse 0-2 abajo para comenzar a ganar partidas. Primero fue en contra de LGD Gaming, y hoy contra los rusos Unicorns of Love.
Te podría interesar: Rainbow7 todavía respira dentro de los Play-Ins de Worlds 2020
La escuadra del arcoiris necesitaba ganar para mantener sus aspiraciones de ingresar a la fase de grupos en Worlds 2020, tarea que no sería nada fácil ya que enfrente se encontraba el equipo favorito para terminar en primer lugar de grupo: Unicorns of Love, quienes, además, llegaban con marca de 2-0 en sus primeros encuentros.

Desde un inicio, R7 mostró presión por parte de Leza, quien lograría quedarse con la primera sangre de la partida. Tras una mala ejecución de una team fight por parte de la escuadra rusa, los mexicanos aprovecharon para hacerse con algunas muertes más y así ir decantando el marcador a su favor. Josedeodo dio una muestra de su verdadero potencial poniendo algunos asesinatos a su cuenta.
Poco más de media hora fue suficiente para que Rainbow7 se alzara con la victoria con una aplastante diferencia de 25-4 en asesinatos. Con este resultado, el arcoiris queda con marca de 2-2 y se medirá ante la escuadra china LGD Gaming, a quienes ya lograron ganarles en su primer encuentro. R7 tendrá actividad nuevamente el próximo martes 29 de septiembre en un duelo a ‘Mejor de Cinco’.
Deja un comentario