Protodroid DeLTA: un Megaman en 3D

Está por concluir su campaña en Kickstarter, pero ya logró su meta.

El proyecto está por finalizar su campaña en Kickstarter y llegará PC (Steam) y Nintendo Switch

El desarrollador norteamericano Adam Kareem ha alcanzado su meta de financiamiento en Kickstarter para lanzar su título de plataformas Protodroid DeLTA, un juego que busca igualar la sensación de acción y habilidad reflejada en la saga Megaman X pero en formato 3D.

Te podría interesar: Battle Axe será una realidad en 2021

Al igual que en la exitosa saga de Capcom, Protodroid DeLTA no cuenta con un orden específico para enfrentar los escenarios, también podrás adueñarte de las habilidades de los distintos jefes que se encuentran al final de cada nivel y usarlas a tu favor.

Busca reflejar la acción del Megaman clásico en un nuevo formato.

El juego no sólo usa como influencia a Megaman, dentro del mismo busca rendirle un homenaje con tres trajes especiales similares a los utilizados en la franquicia que fuera exitosa durante la década de los noventa.

Protodroid DeLTA cuanta la historia de DeLTA, creada por el Dr. Shelton, el científico experto en IA, en Radia (actualmente Estados Unidos) durante el año 2120, en el que la inteligencia artificial ya se ha vuelto algo común en la sociedad pero sigue siendo utilizada para tareas sencillas de ayuda a los humanos.

El orden para enfrentar a los enemigos, tú lo decides.

Un ataque al laboratorio del Doctor obliga a DeLTA a enfrentar el desafío de buscar a los atacantes a pesar de no haber dominado por completo sus habilidades, cosa que hará en el transcurso del juego.

Dentro del juego hay un pequeño guiño a la cultura mexicana y a The Legend of Zelda, ya que el enemigo conocido como Rey Alebrije, usa una máscara como las realizadas al sur de México pero con un diseño muy similar a la de Skull Kid, villano de TLOZ: Majora’s Mask.

El tíulo cuenta con una fecha de publicación estimada de noviembre de 2021 y llegará al Nintendo Switch y PC vía Steam.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario