
Es el segundo título del desarrollador húngaro Ede Tarsoly
Apenas en diciembre pasado el desarrollador húngaro Ede Tarsoly publicaba, con el apoyo de Headup Games, Everreach: Project Eden, un shooter en tercera persona que obtuvo respuestas variadas por parte de la industria. Ahora, bajo el nombre de su propia empresa, Elder Games, llega con Cardaclysm, un juego que mezcla elementos de RPG y deck building.
Te podría interesar: Lidera el levantamiento rebelde en Star Renegades
La historia de Cardaclysm te pone tras el control de un mago que, al contar con demasiado poder, por error, libera a los Cuatro Jinetes del Apocalípsis y a sus secuaces, por lo que es tu labor el devolverlos a su lugar de origen antes de que sea demasiado tarde.

Durante el juego podrás controlas cinco facciones y más de 200 cartas, cada una con habilidades únicas y animaciones en 3D. Además, cuentas con 40 artefactos para equipar a tu equipo. Enfrenta a cada uno de los jinetes con su propia mecánica de juego.
Al ser desarrollado en estilo roguelite, siempre cuentas con un camino diferente y caminos por explorar. Cuenta con un bar en el que podrás intercambiar cartas antes de cada batalla.
Por el momento, Cardaclysm: Shards of the Four sólo se encuentra en el Early Access de Steam gracias a su distribuidor Headup Games. Aún no cuenta con fecha de lanzamiento definitiva.
Deja un comentario