
Seashell Studio, con sede en Querétaro, México, desarrollaron este divertido título multijugador, en el que gana el más ‘sabroso’ y más ‘salsa’
Siempre nos han dicho que no hay que jugar con la comida. Bueno, en Lunch a Palooza olvídate de esas reglas, porque al sentarte a la mesa todo se vuelve una guerra de platillos. Lo mejor de este multijugador de acción es que fue hecho en Querétaro, México.
Te puede interesar: Seashell Studio y cómo la pandemia afectó a Lunch A Palooza y los indies
Los integrantes de Seashell Studio estrenaron en 2019 Lunch a Palooza en PC, sin embargo, hace unos días salió para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El equipo de Behind Gaming tuvo oportunidad de darse un festín con este divertido brawler.

En este título no hay mayor lógica o explicación, gana el que derribe a los demás platillos de la mesa. Aunque se lee sencillo, cualquier competencia siempre saca lo mejor o lo peor de nosotros. Así que esperen lo inimaginable.
Consiste de cuatro modos de juego: Plato Fuerte (gana el que haya sacado a más jugadores de la mesa), Tandem (equipos de 2vs2 o 3vs1), Rey del Cloche (obtiene la victoria quien controle más tiempo el cloche de los postres) y Buffet Real (el personaje es aleatorio y gana el que haya caído menos veces).
Elige bien tu menú
Hay ocho personajes para elegir. Los primeros con los que se puede jugar es una hamburguesa, un pedazo de elote, una albóndiga y gelatina. Pero conforme se juegue, se desbloquearán otros cuatro platillos: una rebanada de pizza, una dona, sushi y un helado.

Los lugares de batalla son seis, pero sólo hay tres disponibles de inicio: un restaurante italiano, una trajinera y un arcade. Cada uno tiene sus características y retos, por lo que el modo de juego no siempre es el mismo.
El hecho de que sean limitadas las habilidades de cada platillo, hace que el juego se vuelva un reto. Sólo podemos cargar o golpear a los contrincantes. Pero si necesitas ayuda extra, hay utensilios con los que los puedes atacar de manera más eficiente. Pero si el jugador deja presionado el botón de acción, se arremete con mayor fuerza.

Saca lo mejor o lo peor de ti
Pero no creas que sólo con golpear en repetidas ocasiones serás el ganador. A veces los contrincantes tienen una segunda oportunidad, por lo que pueden escalar por las sillas y regresar al combate.
Para jugar con otras personas sólo se podrá hacer de manera local, ya que no existe la posibilidad de estar conectado en línea. Pero enfrentarse al CPU también tiene sus retos, por lo que no será fácil ganarle. Lo que se debe tener claro, es que no importa la modalidad, la diversión está asegurada.

Definitivamente, Lunch a Palooza es un juego que garantiza horas de diversión, ya sea solo o con los amigos. No se sabe si el equipo de Seashell Studio tenga pensado un DLC, pero no estaría de más. Mientras eso ocurre, disfruten de este suculento manjar.
Deja un comentario