
El juego desarrollado por Jollypunch Games nos garantiza horas de diversión, especialmente cuando los enfrentamientos son entre amigos
El estudio Jollypunch Games nos trae el divertido juego de Fly Punch Boom!, que es protagonizado por los ‘Punchis, seres asexuales e inmortales, sin embargo, cuando se enfrentan a golpes liberan tanta energía que puede crear estrellas y hasta galaxias o causar destrucciones colosales.
Te puede Interesar: Goosebumps: Dead of Night revive el terror de los 90
El equipo de Behind Gaming tuvo la oportunidad de disfrutar de este título, que salió para Nintendo Switch y PC, en la plataforma Steam. En el que nos dimos una buena paliza.

Cuenta con una serie de modos de juego muy simples: local, 1 vs 1 y 2 vs 2; el Arcade, en el que tendremos que enfrentarnos a todos los personajes y en el que al avanzar se desbloquearán las historias de los ‘Punchis’, así como nuevos trajes. Y, por último, tenemos el mode en línea, donde podemos enfrentarnos a otros jugadores de todo el mundo en partidas rápidas.
Todos los peleadores tienen las mismas técnicas de pelea, lo único que cambian son sus ataques especiales, por lo que su manejo resulta sencillo para los jugadores.

Los escenarios son de lo más loco, pues hay desiertos, océanos, el espacio, ferrocarriles y hasta zonas robotizadas, pero todos están cercados por una especie de cuerdas, por lo que al llegar al límite puedes emplearlas para impulsarte y volar con un poco más de velocidad.
Puedes golpear los objetos que están alrededor para infligir daño a tu contrincante, además si lo golpeas lo suficiente para que salga del límite del escenario la pelea podría terminar, ya que hay monstruos alrededor que lo eliminan. Si eres lo suficientemente hábil, puedes mandar a tu contrincante hasta el trasero de la luna o al centro de la Tierra.

Algo que resulta asombroso es que la pelea puede terminar en tan sólo segundos, ya que al poder interactuar con todos los objetos que hay en el área de batalla y si tu contrincante no cuenta con la pericia suficiente podría morir si no presiona el botón correcto en el momento indicado. Pero esto también resulta frustrante al enfrentarte al CPU, porque no te permite recuperarte y aunque intentes escapar volando casi siempre te alcanza para darte tremendas palizas.
La paleta de colores y lo personajes se ven curiosos y hasta tiernos, pero no te dejes engañar, ya que los ataques especiales los transforman en tremendos monstruos que te pueden eliminar.
Si no eres tan hábil para usar el campo de batalla para acabar con tu rival, la pelea se puede prolongar durante muchos minutos y sólo terminará hasta que a alguno de los dos combatientes se termine su barra de energía, lo que concluirá con un golpe directo a la cabeza hasta arrancársela.

Definitivamente Fly Punch Boom! es un título para jugar con más personas, ya que se vuelve muy divertido, especialmente cuando son 2 vs 2, ya que da como resultado una pelea alocada y la competitividad nos llevará a sacar lo peor de nosotros, todo con tal de ganar.
Sin dudas, es un juego que nos dejará muchas horas de diversión, lo único malo es que no hay muchas variaciones entre un enfrentamiento y otro, por lo que las peleas pueden llegar a tornarse monótonas, es por ello que recomendamos jugarlo con otros amigos o en línea, para que resulte más entretenido.
Deja un comentario