
El juego fue lanzado originalmente en 2018
El pasado 1 de septiembre llegó al Switch el título de motocross MX vs. ATV All Out, sexta entrega en esta saga desarrollada por Rainbow Studios y distribuida por THQ Nordic que estuviera disponible desde marzo de 2018 en Steam, PS4 y Xbox One. Justamente, probamos este reciente port dejándonos sensaciones un tanto decepcionantes.
Te podría interesar: En MX vs ATV All Out competirás por la victoria en todoterreno
El juego es el clásico título de carreras con diversos modos de juego: el clásico campaña para alcanzar un podio, contrarreloj, realización de ejercicios acrobáticos y uno un poco más creativo de alcanzar ciertos puntos dentro de un mapa antes que el resto que los competidores.

A pesar de contar con diversas modalidades, el título se siente incompleto ya que en el menú vienen marcados algunas otras formas de juego a las cuales no podrás ingresar a menos de que compres el DLC, algo que consideramos un error ya que al ser un título con más de dos años en el mercado esperábamos que esta última versión tuviera todo lo previamente lanzado en la edición de aniversario para las otras consolas.
Por más que juegues una u otro modo de juego, todos se sienten muy similares, aunado a eso, los escenarios también lucen muchas semejanzas entre sí, lo que termina por volverlo un tanto monótono al poco tiempo de juego. Otro aspecto decepcionante es el poco empeño que pusieron en las animaciones de los pilotos, ya que parecieran ser simples maniquíes que están manejando los vehículos y al momento de caer, lo cual suele ser muy frecuente al principio, únicamente salen disparados hacia el suelo sin ningún movimiento, restandole realismo a la competencia.

Otro aspecto reducido es su modo multijugador el cual es para ocho personas, siendo para 16 en el resto de las plataformas, algo que no causa mucho problema pero sí creemos digno de mencionar. Además, las gráficas se ven muy pobres, sabemos que el Switch no cuenta con los mejores gráficos pero esta entrega pareciera digna del Wii.
No todo es malo en MX vs. ATV All Out, para quien es fanático del motocross le emocionará el hecho de poder customizar cada parte de los vehículos desde lo más pequeño hasta lo más grande, obviamente, cada cosa tiene su valor por lo que tendrás que participar en competencias una y otra vez para poder poner en el punto a tus propiedades motorizadas.

Otro aspecto a resaltar es la banda sonora que en su mayoría está constituida por canciones un tanto genéricas, pero que si eres fan del Punk Rock, te entusiasmará escuchar a bandas como Stick to Your Guns, Orgy, Asking Alexandria o The Offspring de vez en cuando.
En conclusión, MX vs. ATV All Out es un título que deja mucho que desear, únicamente recomendable para los fanáticos del motocross que además estén dispuestos a comprar el DLC que complete la experiencia, pero de preferencia cómprenlo en otra plataforma para que sea más barato.
Deja un comentario