El mundo postapocalíptico de Punk Wars llega a Steam

Busca que la humanidad llegue a una nueva era de unidad y prosperidad.

Juego de estrategia del estudio polaco Strategy Forge

Después de la caída de nuestra civilización como la conocemos, debido a la avaricia y codicia, cuatro grandes corporaciones buscan hacerse con el dominio de este mundo postapocalíptico. Punk Wars es un juego de estrategia basado en los clásicos 4X donde las facciones steampunk, dieselpunk, steelpunk y atompunk buscarán erguirse como los nuevos líderes.

Te podría interesar: Extiende, comanda y guía a tu pueblo con la estrategia de Hexia

Explora las ruinas de una civilización desaparecida donde los recursos se han vuelto escasos y los peligros abundan. Desarrolla la infraestructura y tecnología que te lleven a la gloria. Encuentra agua y otros elementos dándoles el uso correcto desarrollando aspectos científicos, industriales y militares. Crece y guía tu población monitoreando su bienestar y buscando su felicidad.

Aunque la mayoría de las cosas pueden ser planeadas, siempre habrá tiempo para eventos aleatorios. Tus unidades meticulosamente desarrolladas entrarán en combate para poner a prueba tu pensamiento táctico. Punk Wars está disponible en Steam desde este 11 de noviembre; es una obra del estudio polaco Strategy Forge contando en la distribución con Jujubee.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario