
Un juego en realidad virutal del desarrollador inglés Cenk Studios
Oathbreakers es un título en primera persona desarrollado para realidad virutal (Oculus Rift, Oculus Quest, Steam VR) que consiste en el combate multijugador en línea basado en el uso de hechizos mágicos y posicionamiento estratégico.
Te podría interesar: VR Giants, la experiencia de David y Goliat en realidad virtual
El juego reta al jugador a usar diversos tipos de hechizos para refinar su forma de juego en escenarios PvP y PvE. Oathbreakers no sólo absorbe al jugador en un juego de acción físicamente demandante, también empodera a usar el intelecto, intuición e individualidad para completar sus objetivos.

Actualmente, Cenk Studios, desarrollador del juego, cuenta con una campaña de financiamiento en Kickstarter buscando su publicación, en una primera instancia, en Oculus Quest, con la posibilidad de expandirse a otras plataformas como HTC Vive o Valve Index en caso de llegar a su última meta de 20 mil libras esterlinas (570 mil pesos (MX) aprox.).
Puedes acceder a una demo disponible aquí, mientras llega su lanzamiento el cual aún no cuenta con fecha específica, ya que se espera una retroalimentación que ayude a la mejora del juego mediante la fase beta del mismo a llevarse a cabo en diciembre de 2020.
Deja un comentario