La minería espacial continúa en Deep Rock Galactic: Survivor

La saga Deep Rock Galactic continúa su expansión ahora bajo el ‘apellido’ Survivor. En esta ocasión la compañía encargada de su desarrollo, el estudio danés Funday Games ha optado por un formato de disparos en 3D con perspectiva isométrica y elementos de supervivencia. Tendrás que acabar con hordas de insectos espaciales apoyado de un gran arsenal de armas.

Te podría interesar: Minería espacial en Deep Rock Galactic

Continuando con su base minera, toda la acción se desarrolla dentro de oscuras cavernas dejándote a tu suerte hasta que la maquinaria regrese por ti tras cierto tiempo. A medida que avances serás más fuerte permitiéndote alcanzar la meta y ser extraído con todos los tesoros obtenidos en el camino.

A diferencia de su predecesor, aquí las campañas son únicamente para un jugador. Incluye cuatro clases a elegir, más de 40 armas y más de 20 enemigos por derrotar. Deep Rock Galactic: Survivor estará disponible en el Early Access de Steam a partir del 14 de febrero (en donde permanecerá de seis a 12 meses) siendo distribuido por Ghost Ship Publishing.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario