
Fue lanzado en 2016 en distintas plataformas
Para los que somos mexicanos, jugar Masky es similar a bailar en una fiesta ‘Payaso del Rodeo’, debes hacer que más y más personas se unan siguiendo el mismo patrón de movimientos por el tiempo que dure la canción a la misma velocidad y con la misma coordinación, y gradualmente acelerando haciéndolo cada vez más difícil.
Te podría interesar: Swarm llega a PC para defender a la red de la infestación
Masky, que viera la luz originalmente en 2016 en PC, Mac, Linux, Android y iOS, ahora llegará al Nintendo Switch este 11 de junio gracias a sus desarrolladores Digital Melody y los distribuidores Forever Entertainment.

Recorre los más de 10 mundos disponibles, cada uno con un estilo de música distinto y desbloquea todas las máscaras en esta fiesta de disfraces en la que está prohibido tener dos pies izquierdos.
Deja un comentario