Swarm llega a PC para defender a la red de la infestación

Visualmente, es muy parecido a su primer juego.

Título de acción y velocidad regido por la música

El año pasado el estudio francés Okyo Games lanzó Neon Beats, un título de plataformas en el que debías de ayudar a un cuadrado a llegar de un lado a otro en superficies realizadas a partir de figuras geométricas básicas (rectángulos, círculos y triángulos), esto con música de fondo acorde al movimiento de la figura.

Te podría interesar: Vence a tus enemigos al compás de la música en Rhythm Fighter

Siguiendo la idea de simplicidad pero agregando escenarios con profundidad y perespectiva en 3D, ahora lanzan Swarm un título de pelea en el que insectos gigantes se han apoderado de la red y es tu deber acabar con ellos en batallas regidas por la música.

Pelea contra los insectos que atacan al ritmo de la música.

Al igual que su antecesor, este juego que, únicamente, cuenta con dos modos de juego estará disponible de manera gratuita a partir del 12 de junio en Steam.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario