
Isonzo es un FPS multijugador en línea ambientado en la Primera Guerra Mundial específicamente en el combate por el control de los alpes italianos dentro del valle del río que le da nombre al juego. Es desarrollador por Blackmill Games, estudio con experiencia en la creación de títulos de este tipo como Verdun y Tanneberg.
Te podría interesar: El looter shooter Vigor ya está disponible en Nintendo Switch
Se sitúa en medio de enfrentamientos dentro del frente italiano. Puedes cortar caminos a través de la alambrada, flanquear enemigos entre senderos montañosos o hacer uso del mortero para abrir camino. Da forma a tu estrategia colocando sacos de arena, cajas de munición, desplegando trincheras o escudos de francotiradores.

Al igual que en la realidad, los paisajes van cambiando en cada ofensiva. Todo el diseño ha sido hecho a partir de estudios de campo incluyendo efectos de sonido, uniformes, viñedos y trincheras. Incluso, puedes utilizar bengalas para pedir ayuda. Puedes elegir entre seis clases distintas cada una con sus armas, equipamiento y ventajas. Isonzo es distribuido por M2H y llegará a Steam este 13 de septiembre.
Deja un comentario