Logra construir el mejor negocio de arcadias en Arcade Paradise

Ashley es una joven que acaba de recibir las llaves de la lavandería familiar. En lugar de seguir la tradición, decide convertir el lugar en un negocio de arcadias al más puro estilo de la década de los 90. Son 35 títulos los que podrás jugar en Arcade Paradise y establecer nuevos récords mientras juntas recursos que te lleven al éxito.

Te podría interesar: Salva a un gigantesco juego arcade en Arcadegeddon

Los juegos incluyen las eras de los 8, 16 y 32 bits. Incluye modo multijugador local para hasta cuatro personas. Beat ‘em ups, shooters, simuladores, carreras y peleas son algunos de los géneros a disfrutar dentro de las arcadias, las cuales tratan de reflejar de la mejor forma posible el ambiente noventero.

Antes de adentrarte en las arcadias será necesario que te deshagas de todas las lavadoras y máquinas obsoletas demostrando así tu buena gestión. El estudio británico Nosebleed Interactive es el encargado de desarrollar Arcade Paradise dejando la distribución en manos de Wired Productions. Llegó este 11 de agosto a Steam, PS4, PS5, Xbox One, Series X y Switch.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario