Llega el ARPG ENDER MAGNOLIA: Bloom in the Mist

Tras el éxito de ENDER LILIES: Quietus of the Knights, la desarrolladora japonesa Adglobe ha decidido darle continuidad a la historia con ENDER MAGNOLIA: Bloom in the Mist, una nueva entrega dentro del género ARPG con mecánicas de combate tipo souls y gráficos en 2D con perspectiva lateral.

Te podría interesar: Restaura la pureza de tu pueblo en ENDER LILIES: Quietus of the Knights

La historia se desarrolla en Humelia, un mundo lleno de magos que han creado unas criaturas conocidas como homúnculos, capaces de mantener la paz y llevar al lugar a lo más alto. Desafortunadamente, un humo maldito salido del subsuelo las ha contaminado y ahora buscan con acabar con todo a su paso siendo tu deber detenerlas.

Los enemigos derrotados dejarán sus habilidades para tu uso (siendo más de 30). Incluye diversos niveles de dificultad para que lo disfrutes a tu gusto. Además, puedes conocer mejor a los habitantes del lugar gracias a un sistema de conversaciones bastante peculiar. ENDER MAGNOLIA: Bloom in the Mist llegó al Early Access de Steam el 25 de marzo, etapa en la que permanecerá de seis a 12 meses contando con la distribución de Binary Haze Interactive.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario