LLA Clausura 2020: La Semana 1 deja tres invictos

Ellos fueron los mejores jugadores de la semana, de acuerdo a los organizadores.

Azules Esports, Infinity y All Knights dominan la competencia

La Liga Latinoamericana de League of Legends regresó a la actividad el pasado fin de semana y con ello, el momento de demostrar el estado de cada equipo de cara a lo que resta del split.

Te podría interesar: Todo lo que necesitas saber previo al arranque de la LLA

El encuentro abridor del campeonato fue la reedición de la final del Apertura 2020 entre All Knights e Isurus Gaming. La escuadra chilena volvió a demostrar que le tiene tomada la medida al tiburón ganando su primer encuentro del torneo con una actuación espectacular de su nuevo jungla, el mexicano Grell quien llega procedente de la liga brasileña en dónde, sin duda, mejoró sus habilidades y demostró que tiene el potencial para ser uno de los mejores de la LLA.

En el segundo encuentro XTen no tuvo ningún problema en pasar por encima de Furious Gaming. La escuadra de la calavera parece que no cuenta con un proyecto sólido y todo indica que estará peleando la relegación, más allá de las contrataciones hechas para esta campaña.

Para el tercer encuentro, Infinity y Pixel se enfrentaron en el encuentro más cerrado de la primera jornada. La escuadra costarricense logró decantar el encuentro a su favor en los últimos minutos gracias a su trabajo en equipo.

En el último enfrentamiento del día, Azules Esports dio la sorpresa y termino con las aspiraciones de Rainbow7. Si bien, la escuadra universitaria no era considerada la favorita, dio una muestra de ser una escuadra sólida y estará peleando por cosas importantes este torneo.

Ya en acciones del segundo día, Isurus no buscó quién se la hizo, sino quien se la pague y la víctima fue Pixel. El jugador más destacado en la Grieta del Invocador fue el chileno Slow.

XTen y Azules Esports se vieron las caras en el segundo encuentro del día viendo a la escuadra chilena obtener el triunfo con una gran actuación de su nueva incorporación Tyr, proveniente de Cream Esports. Así se convertía en el primer equipo en lograr dos victorias.

En el tercer encuentro, Infinity no tuvo ningún problema con Furious Gaming y los volvió a dejar en evidencia. Solidsnake, junglero de los ticos, dio una muestra del porqué es un referente en la liga dentro de su posición.

Para cerrar, en el encuentro más importante del día, Rainbow7 y All Knights se encontraron para demostrar que los campeones siguen siendo favoritos al título. Pancake, miembro de la escuadra chilena, jugó en dos posiciones distintas a lo largo del fin de semana y demostró ser un jugador capaz de cubrir cualquier zona que se le indique.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario