El juego de combate multijugador Warshmallows llega a Steam

En el desarrollo del juego también participó el estudio DigitalMania.

Un desarrollo del estudio You Run

Warshmallows es un juego de combate multijugador local y en línea. Como en la gran mayoría de los proyectos de su género, el objetivo es ser el último en pie sobre el escenario. Toma el control de uno de los combatientes que llevan el nombre del título (pequeñas, adorables y habilidosas criaturas) y ejecuta movimientos como triple salto, deslizamientos y ralentización del tiempo para evitar las balas.

Te podría interesar: Compite por una cerveza en los barcos pirata de Duel on Board

Cada uno de los personajes cuenta con un ataque especial que pondrá a prueba tus habilidades, inteligencia y reflejos. El juego está diseñado para traer la diversión de los clásicos de arena (como Super Smash Bros.). Aunque las armas principales son de fuego, sólo tienen una cantidad limitada de municiones por lo que debes perfeccionar tu puntería si deseas seguir adelante. En caso de que se terminen, tendrás que arreglártelas a golpes.

El estudio You Run es el encargado del desarrollo de Warshmallows, mientras Bonus Stage Publishing hace su parte con la distribución de este título que llega a Steam este 10 de marzo. Las partidas pueden ser disfrutadas de forma individual o en equipo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario