
Tras haber sido considerado el ‘Mejor juego de aventura’ del 2020, Little Orpheus, creación del estudio británico The Chinese Room, deja de ser un título exclusivo de Apple Arcade para dar el salto a Steam, Epic Games Store, PS4, PS5, Xbox One, Series X y Switch a partir de este 1 de marzo.
Te podría interesar: Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm llega al Nintendo Switch
El juego está ambientado durante el año 1962 en el cual la NASA intenta llevar al hombre a la Luna. Mientras eso sucede, el cosmonauta ruso Ivan Ivanovich prefiere ir en sentido contrario y adentrarse en las profundidades de un volcán para explorar el centro de la Tierra. El protagonista recorre sitios como civilizaciones perdidas, reinos submarinos, selvas prehistóricas y otros lugares que trascienden los límites de la imaginación.

Little Orpheus está inspirado en películas como ‘Flash Gordon‘ o ‘Sinbad‘, incluyendo mecánicas de plataformeo y resolución de acertijos. La banda sonora es compuesta por Jessica Curry, ganadora del BAFTA por su trabajo en Everybody’s Gone to the Rapture (obra de la misma compañía desarrolladora). La llegada a estas nuevas plataformas se da gracias a la distribuidora Secret Mode.
Deja un comentario