JBL patrocinará a Arctic Gaming México

A través de su nueva línea Quantum, esta reconocida marca de audio se integra a los Esports en México y Centroamérica

JBL, reconocida marca de audio perteneciente a Harman International, se integra al mundo de los Esports, al convertirse en el patrocinador oficial de los lobos de Arctic Gaming México.

También te puede interesar: Isurus presenta la Gaming House con mayor inversión en Latinoamérica

Esta marca lanzó su nueva línea Quantum, que cuenta con un portafolio de productos que proporcionan un audio preciso para brindar una ventaja clave a sus usuarios durante el juego.

La línea Quantum se ajustas perfectamente para todas las plataformas.

Además, Quantum consta de siete headsets que van desde el JBL Quantum 100 hasta la estrella de la línea, el JBL Quantum One. Cada uno se enfoca en la comunicación avanzada durante la experiencia multijugador, comodidad y ergonomía para sesiones largas de juego.

El aliado ideal

Joshua Esquivel, CEO de Arctic Gaming México, expresó la satisfacción del acuerdo: “JBL es un aliado que cualquiera querría en su equipo. Para nosotros esta alianza nos permite continuar la expansión y el crecimiento en los Esports, haciendo énfasis en los ideales del club».

Miguel Hernández, Vicepresidente & Country Manager de Harman México, comentó: “Quantum ofrece la mejor experiencia para todos los gamers, desde el eventual e informal hasta el experto o profesional. El aliado ideal para dar a conocer nuestra nueva serie de audífonos en México y Centroamérica es Arctic Gaming México».

El actual campeón de la Free Fire League Norteamérica es Arctic Gaming México.

Arctic Gaming México es el actual campeón de la Free Fire League Norteamérica y Subcampeón de clausura 2019, en la División de Honor Telcel en League of Legends.

Este club se fundó en 2018 , ante el éxito y crecimiento de su equipo en España. Por ello, son la apuesta para fomentar el deporte en Latinoamérica, siendo cobijado por el reconocido equipo español G2 Arctic y Arctic Gaming.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario