Investiga la desaparición de un amigo en Lunar Mirror

El estudio japonés DSGame lanzó este 2 de junio su juego de aventura y exploración Lunar Mirror. La historia se desarrolla dentro de un centro de investigación ubicado en una zona montañosa. Investigadores se ven involucrados en conspiraciones debido a un accidente. Para poder salvar a su amigo, el protagonista debe investigar el caso a fondo.

Te podría interesar: Vive el acecho de entes sobrenaturales japoneses en Yuoni

Este título es una especie de fondo a la popular historia de Cthulhu, por lo que podrás experimentar sensaciones de tensión y emoción. Para resolver acertijos debes recolectar pistas y objetos. Está dividido en día y noche: durante el día puedes hacer la investigación, mientras que la noche cuenta con diversos peligros además de ser la hora para completar los puzzles.

Cuenta con su historia principal y diversas secundarias las cuales te ayudarán a conocer a los personajes y obtener más pistas. Las decisiones que tomes te llevarán a distintos finales y ramificaciones en la trama. Lunar Mirror se encuentra disponible en el Early Access de Steam en el que permanecerá -al menos- seis meses.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario