Haz de un desierto una ciudad autosuficiente en Farthest Frontier

El estudio estadounidense Crate Entertainment, conocidos por el desarrollo de Grim Dawn, lanzan su nueva propuesta, Farthest Frontier. Este título de simulación y gestión de recursos te pone como objetivo convertir una pequeña colonia asentada en un desierto en una ciudad productiva y autosuficiente.

Te podría interesar: Salva a tu ciudad de la ruina económica en My Time at Sandrock

Debes conseguir materias primas y realizar actividades como caza, pesca y cultivo. El trueque también es importante sobretodo en objetos que puedan funcionar en batalla. Son más de 50 tipos de construcciones las que están disponibles, estas se modificarán conforme avance y evolucione la ciudad.

Los habitantes realizan sus actividades en tiempo real, es tu deber construirles métodos de transporte y producción que mejore y facilite sus vidas. Los mapas son generados de forma aleatoria eligiendo las características naturales de cada uno añadiendo un nivel extra de dificultad. Si buscas una experiencia más relajada puedes desactivar la opción de tener invasiones o enfermedades.

En cuanto a los malestares disponibles se encuentran cólera, difteria, escorbuto, tétanos, rabia y congelación, todos ellos son prevenibles realizando acciones específicas. Farthest Frontier permanecerá hasta ocho meses dentro del Early Access de Steam partiendo desde este 9 de agosto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario