
Todo puede salirse de control si tomas malas decisiones, como quedarte sin esposa o que tu hijo te deje de hablar
¿Hasta dónde llegaría por el bien de mi familia? Es la pregunta que se hace el personaje protagónico de Family Man, un juego de rol en primera persona, que llegará para PC, vía Steam, mañana.
Te podría interesar: Mechstermination Force aterriza en Steam mañana
Aunque parece un juego sencillo, cada decisión que tomes no sólo afecta al vecindario, sino que afecta directamente a su familia, tanto así que si no haces las cosas bien, todo puede acabar con la ruptura de tu matrimonio y una pésima relación con tu hijo.

“Le debes dinero a la mafia y tienes 30 días para devolverlo. Harás hamburguesas y ganarás una vida honesta mientras juntas el dinero… O harás algunos trabajos sucios por más dinero, pero posiblemente alejarás a tu familia”
Es como describe Broken Bear Games y No More Robots a su creación
Deja un comentario