
Un juego que desafió nuestra destreza con el teclado con el objetivo de pasar un camino lleno de obstáculos y trampas puntiagudas
Haiki es un título que llegará a Steam dentro de poco así que nos aventuramos a probarlo y queremos contarte nuestra experiencia con su demo, a la cual accedimos durante el Indie Arena Booth Online 2020.
Te podría interesar: Los ‘Indie-spensables’ del Indie Arena Booth 2020 (Parte I)
En este juego tomas el rol de un personaje escurridizo que debe saltar por plataformas en 2D para librar el camino lleno de trampas. Tienes que ser muy preciso al saltar o terminarás estrellándote contra el camino, conforme avanzas el trayecto se irá complicando.

Nuestra experiencia
Probamos la demo de Haiki en una computadora de 4 GB de RAM y corrió sin ningún problema así que puedes estar seguro que tendrás una buena experiencia aún con pocos recursos.
Tuvimos que ser muy precisos para poder lograr avanzar, luego de muchas caídas, que sin duda resultan frustrantes, logras el objetivo y es muy satisfactorio. Los niveles no son repetitivos así que avanzar no se vuelve aburrido. Además la música también ayuda a concentrarte y a pasarla bien.

Conclusión
Cruzar plataformas, caerse una y otra vez puede ser frustrante pero creemos que Richard Hörnig, el desarrollador del juego, logró encontrar la forma para que Haiki fuera desafiante.
Si te gustan los juegos de plataforma definitivamente lo recomendamos, de otra forma si quieres mejorar tu destreza con el teclado te invitamos a que le des una oportunidad.

Los gráficos son muy sencillos y podrás disfrutar de la experiencia. Es un buen título para entretenerte, con 80 niveles seguro tendrás para pasar un buen rato.
Deja un comentario