Gestiona tu propio refugio canino en To The Rescue!

El objetivo del estudio es fomentar el apoyo a los refugios caninos.

Juego de simulación del estudio estadounidense Little Rock Games

Si lo tuyo es cuidar de tiernos y adorables caninos, ahora puedes hacerlo en To The Rescue!, tanto de forma virtual como en el mundo real. Este título desarrollado por el estudio estadounidense Little Rock Games te permite gestionar un refugio para perros, no solamente basado en las caricias y el amor, también tomando en cuenta cada una de las necesidades de los animales y de las personas que asistan en busca de una mascota.

Te podría interesar: Salva a los perros de peligrosos mutantes en The Last Friend

Organizar colecta de fondos, recibir donaciones y ayudar a cada persona son sólo algunas de las mecánicas que incluye. Son 28 razas de perros, cada una de ellas genera peludos animales en busca de hogar. Si consigues el dinero suficiente, podrás contratar gente que te ayude con la limpieza, adquirir jaulas de lujo y mejorar el aspecto de las instalaciones.

Hay cuatro minijuegos disponibles para romper con la rutina y divertirte con los peludos. Los eventos inesperados están a la orden del día teniendo que hacer frente a contagios, alergias y enfermedades; el mantener una buena alimentación y cuidado es clave para mantenerlos en estado óptimo y puedan ser adoptados más fácilmente.

Al tratar de hacer el juego lo más realista posible, se ha incorporado la opción de la eutanasia, un aspecto presente día a día en este tipo de centros de cuidado, aunque puede ser deshabilitada de así desearlo. To The Rescue! llegó a Steam este 2 de noviembre, siendo distribuido por Freedom Games. El 20% de las ganancias generadas por el juego serán destinadas a refugios caninos reales con ayuda de PetFinder Foundation.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario