Gana un torneo y vuelve a la vida en Cursed to Golf

Cursed to Golf es la más reciente propuesta del estudio japonés Chuhai Labs, la cual mezcla el golf con los juegos de plataformas bajo un formato roguelike. A diferencia de los campos clásicos del deporte aquí enfrentarás escenarios llenos de picos, cajas de TNT, teletransportadores y muchos otros obstáculos.

Te podría interesar: Utiliza cartas para lograr un ‘hoyo en uno’ en Golfie

Este título es protagonizado por un tenista maldito quien está condenado a vivir en el Prugatorio tras fallar el tiro de la victoria dentro de un importante torneo. Se dice que para volver a la tierra de los vivos debe pasar sobre los desafíos que ahí se le presentan. No estás solo, ya que dentro de cada nivel hay Caddies Legendarios, los que se encargarán de darte consejos.

También existen habilidades que puedes activar de tal forma que sea un poco más sencillo llegar al hoyo final. Son más de 70 hoyos a superar. Cuenta con tabla de clasificación mundial. Cursed to Golf es distribuido por Thunderful Publishing y llegó a Steam, PS4, PS5, Xbox One, Series X y Switch este 18 de agosto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario