Extrae tecnología perdida en el mundo de SteamWorld Build

La exitosa saga independiente ambientada en el Viejo Oeste, SteamWorld, está de regreso bajo un nuevo género. En SteamWorld Build, la estrategia y el manejo de recursos son las mecánicas principales que te ayudarán a salvar un planeta en peligro de extinción a través de la extracción de material tecnológico oculto en su subsuelo.

Te podría interesar: SteamWorld Dig y Heist tendrán ediciones físicas en Switch

Conforme explores el planeta, conocerás robots con sus propias características que podrán ejecutar diversas funciones dependiendo de ti desarrollar su máximo potencial. Tendrás que negociar con ellos, mantener el flujo de bienes y lograr la mejor convivencia para obtener los mejores resultados.

La excavación incluye enfrentar algunas criaturas que se esconden en la oscuridad haciendo de tu tarea algo más complejo. Son cinco mapas disponibles y cuatro modos de dificultad. SteamWorld Build es desarrollado por el estudio sueco The Station y distribuido por Thunderful Publishing estando disponible a partir de este 1 de diciembre en Steam, PS4, PS5, Xbox One, Series X y Switch.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario