Expulsa a las ranas del reino de las ratas en Tails of Iron

Es el segundo juego del estudio, tras The Lost Bear de 2017.

ARPG del estudio británico Odd Bug

Redgi es el heredero al trono de las ratas, para poder alcanzarlo debe desterrar a las temibles ranas lideradas por el despreciable Verruga Verde. Tails of Iron es un ARPG de perspectiva lateral con mecánicas de combate tipo Dark Souls. En el camino conocerás personajes dispuestos a ayudarte mediante la realización de recetas de cocina, la forjadura de armaduras o con el topomóvil, vehículo capaz de desplazarse entre los mundos subterráneos.

Te podría interesar: Salva a tu hermana dentro del reino de Azar en Lost in Random

El estudio de los ataques de los enemigos es fundamental para saber contraatacar, ya sea con tu escudo o arco y flecha. Su ambientación es de estilo fantástico medieval. Al completar misiones secundarias puedes hacerte de más dinero o unirte a otro personajes que te ayude en los combates. Existen armas y armaduras para cada situación, tú decides si priorizas menor daño a cambio de menos velocidad o mayor ataque de manera más lenta.

Su mundo está dividido en seis ambientes, todos ellos dibujados a mano. Tails of Iron es obra de la compañía británica Odd Bug Studio, cuenta con la distribución de United Label. Estará haciendo su arribo a Steam, PS4, PS5, Xbox One, Series X y Switch este 17 de septiembre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario