Expresa tus sentimientos a través de cartas en Arisen

Tomó influencia de culturas como la fenicia, la india y la persa.

Un título narrativo del estudio belga Maratus

Arisen es un juego de aventura narrativo en el que buscas tu libertad. Tomas el control de un preso en Maccialatt (basada en la antigua Persia). No conoces nada sobre el país por lo que la gente que te cruzas en el camino será fundamental en la forma en la que se desenvuelve la historia. Dependiendo de tus decisiones puedes tener relaciones positivas, negativas o neutrales. Dichas expresiones son realizadas a través de cartas, las cuales irán incrementando conforme avances en el juego.

Te podría interesar: Toma tu oportunidad de vengar a la humanidad en Against the Moon

Los personajes dentro del juego podrán enamorarse, construir una intensa amistad o hacer grandes enemigos. Acorde a tus decisiones, podrás acceder a alguno de los tres finales disponibles.

Cada tarjeta represnta un sentimiento distinto.

Este es el primer título del estudio belga Maratus, actualmente se encuentra en proceso de financiemiento en Kickstarter, estando muy cerca de su objetivo de 750 mil pesos (MX).

Se espera que Arisen esté disponible en febrero de 2021 en Steam e Itch.io, de hecho, cuenta con un prologo jugable de manera gratuita en ambas plataformas. Los desarrolladores esperan poder tener un lanzamiento posterior en Switch y dispositivos móviles.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario