Explora un pueblo ‘fantasma’ en Tasomachi: Behind the Twilight

La ciudad a explorar lleva el nombre de To-En.

Título de aventura del estudio japonés Orbital Express

Tasomachi: Behind the Twilight es un juego de aventura y exploración. Aquí tomas el control de Yukumo, una joven que se encuentra viajando por el mundo a bordo de su aeronave. Al dañarse, necesita recolectar piezas para arreglarla explorando una ciudad que parece estar deshabitada; sus únicos habitantes son unos seres parecidos a los gatos.

Te podría interesar: Crea aventuras adentro de las cajas de Wonderbox

El juego te brinda libertad total de exploración en una ciudad de estilo oriental fantástico. Tendrás que completar calabozos y recolectar objetos en orden para reparar tu nave. Cuenta con transiciones de día y noche, así como pequeñas ayudas por parte de los habitantes con respecto de los recursos de la Tierra.

Podrás probar tus habilidades en escenarios tipo santuarios. Con ayuda de tu nave puedes recorrer muelles, valles y lagos. Conforme recolectes recursos podrás expandir los lugares por visitar. A lo largo de todo el mundo encontrarás monedas que te servirán para cambiar tu vestuario y la decoración de tu cuarto. Tasomachi: Behind the Twilight llega a Steam y GOG este 14 de abril, es desarrollado por el estudio japonés Orbital Express y distribuido por PLAYISM.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario