Explora pasado y futuro en The Past Within

El estudio neerlandés Rusty Lake lanzó este 2 de noviembre su juego de aventura point and click The Past Within. Esta nueva propuesta solamente puede ser jugada de forma cooperativa entre dos jugadores, por lo que requieres de un amigo o de encontrar a alguien mediante el canal de Discord de los desarrolladores.

Te podrá interesar: Resuelve acertijos y escapa en pareja en We Were Here Forever

El protagonista del juego es Albert Vanderboom quien debe resolver diversos acertijos viajando al pasado y futuro de su propia vida. Cada uno de los jugadores debe posicionarse en ambos lados de la historia y ayudar al otro a solucionar los problemas que se le presenten.

En cuanto al aspecto gráfico, The Past Within combina entornos 2D y 3D. Su duración aproximada es de dos horas. Su rejugabilidad radica en jugar desde el otro punto de vista encontrando otras formas de solucionar los acertijos. Está disponible en Steam, itch.io, iOS y Android.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario