Explora la amazonia junto a tu capibara en The Girl From Arkanya

Espera ser lanzado en mayo de 2021.

Busca llegar a PC y consolas el próximo año

The Girl from Arkanya es un RPG con vista aérea en 2D que se basa en la búsqueda de tesoros, tomando como referencia los títulos clásicos de la saga The Legend of Zelda. En el juego tomas el control de Marisa, quien va acompañada en todo momento por su capibara dentro de la amazonia.

Te podría interesar: RetroBound, RPG al estilo clásico en la tienda de Steam

Este juego está siendo desarrollado por los amigos estadounidenses Harrison Withrow y Robby Siva, conocidos como The Arkanya Team, y será distribuido por Top Hat Studios.

Debes adentrarte en la amazonia y encontrar todos sus tesoros.

The Girl from Arkanya cuenta la historia de Melisa, una joven que busca convertirse en la más grande buscadora de tesoros del mundo. Acompañada de su capibara debe resolver diversos acertijos utilizando a ambos personajes, siendo muy cauteloso ya que el mínimo fallo puede significar perderlo todo.

Actualmente, el juego se encuentra en campaña de financiamiento en Kickstarter en la que ya logró su objetivo inicial y está por alcanzar su última meta de 40 mil USD, aún con un par de días por delante; se espera su lanzamiento en mayo de 2021 en Steam, Itch.io, PS4, Xbox One y Switch.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario