
En Kapital: Sparks of Revolution manejas una ciudad con recursos limitados. El objetivo es equilibrar las necesidades de la gente y el desarrollo de la sociedad. Enfrenta gente enojada en las calles y dale forma al futuro de las personas. Obviamente, no podrás hacer felices a todos.
Te podría interesar: Satisface las necesidades de una sociedad en Patron
La sociedad está dividida en tres clases sociales: nobles, burgueses y trabajadores, cada uno con su propio rol dentro de la economía. Los nobles son oficiales y policías, los burgueses pagan impuestos y los trabajadores brindan toda la fuerza. Es tu decisión quien obtiene primero comida y refugio. Otro aspecto importante es la aparición de epidemias, accidentes, sabotajes y hasta toma de rehenes.

Las protestas pueden tomar forma de masacres y alborotos. Investiga nuevas tecnologías y adáptala para pelear contra el crimen y la corrupción. Kapital: Sparks of Revolution es desarrollado por el estudio bielorruso Lapovich Team, distribuido por 1C Entertainment. Estará disponible en Steam a partir del 28 de abril.
Deja un comentario