Evita ser cazado por los dinosaurios en Deathground

El estudio Jaw Drop Games inició su campaña Kickstarter para financiar este juego del género survival horror

A todos siempre nos han gustado los dinosaurios y siempre hemos tenido curiosidad de cómo sería la convivencia con estos seres. El equipo del estudio británico Jaw Drop Games detectaron en internet que muchos gamers han pedido la realización de este tipo de títulos. Ante este escenario, buscan conseguir 100 mil dólares con su campaña Kickstarter para desarrollar Deathground.

Te podría interesar: Happy Volcano y las experiencias sobrenaturales de The Almost Gone

El juego será en línea y tendrá como objetivo sobrevivir en equipo en un isla en la que hay diversas especies de dinosaurios. Entre los jugadores que podrá elegir el usuario hay técnicos en informática, quienes se encargarán de abrir puertas y desbloquear vehículos; exploradores, que portarán un radar para evitar ser emboscados por los reptiles; y los cazadores, quienes deberán enfrentarse cuando no haya otra alternativa.

A veces, la única opción sólo será correr y esconderse del acecho de los velocirraptores.

El estudio Jaw Drop Games garantiza que una vez conseguidos los fondos y cuando salga el Beta, «la comunidad tendrá un papel activo en ayudar a dar forma a la experiencia del juego para que juntos podamos crear algo increíble. Habrá pruebas durante las fases de desarrollo y se hará hincapié en los comentarios de los jugadores. Alojaremos una plataforma para que la comunidad se mantenga activamente involucrada con el equipo de desarrollo».

El trabajo en equipo será esencial para salir vivo de las misiones.

Las primeras imágenes de Deathground se ven muy bien, ya que están empleando el Unreal Engine 4. De igual forma, crearán a los dinosaurios con una avanzada IA, por lo que serán impredecibles y más mortales para el jugador.

De conseguir los fondos suficientes, Deathground podría estar listo a principios de 2022 y se prevé que salga para PC y consolas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario