Está todo listo para el regreso de la LLA este fin de semana

Mientras la pandemia continúe, se disputará vía remota.

¿Quién representará a Latinoamérica en Worlds 2021?

Este sábado 19 de junio regresa la Liga Latinoamérica de League of Legends para su torneo Clausura 2021. Ocho equipos buscarán representar a la región durante el próximo mes de diciembre en el campeonato mundial. El campeón defensor, Infinity Esports, tratará de refrendar su título, pero no será una tarea fácil ante el resto de los equipos que han sufrido modificaciones de cara a este certamen.

Te podría interesar: Al infinito y el MSI: Infinity Esports, campeón de la Liga Latinoamérica

En México, además de los canales habituales propios de Riot y la televisora TV Azteca, mediante su división Azteca Esports, para este torneo se sumarán diversos creadores de contenido que podrán hacer sus propias transmisiones buscando incrementar el público espectador del evento.

Las actividades abren con la revancha de la final pasada entre Infinity y Furious Gaming, seguido de Rainbow7 contra XTEN, Isurus contra KLG y All Knights contra Estral. Ya para el domingo tendrémos Furious enfrentándose a XTEN, All Knights hará lo propio con KLG, Rainbow7 contra Estral e Infinity en contra de Isurus. Todo a partir de las cinco de la tarde (hora del centro de México) en los canales ya mencionados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario