Enfrenta los demonios de la cultura hindú en Raji: An Ancient Epic

Cuenta con una vista isométrica.

Será una exclusiva temporal del Nintendo Switch a partir de hoy

Raji: An Ancient Epic toma lugar en una batalla entre dioses y demonios en la que los humanos están al borde de la extinción y Raji es la elegida para asegurar su salvación, y de paso rescatar a su hermano quien ha sido abducido por las propias criaturas malignas.

Te podría interesar: Forgotten Fields, un juego narrativo en busca de inspiración

Este juego del estudio indio Nodding Heads Games combina elementos de acertijos, hack and slash y beat ‘em up, basado principalmente en un combate fluido lleno de magia y acrobacias en contra de míticos y poderosos enemigos.

Cuenta con animaciones basadas en las pinturas hindúes.

En Raji: An Ancient Epic debes elegir a los dioses que te protegerán y proveerán de armas para tu defensa, además, encontrarás mini jefes y batallas épicas contra grandes jefes cada uno más demandante que el anterior. También cuenta con elementos de exploración que te llevan a algunos acertijos y la posibilidad de cambiar entre dos armas para realizar maniobras de combate más rápidas.

El juego está disponible a partir de hoy en Nintendo Switch y próximamente en Steam. Fue uno de los seis títulos lanzados por Nintendo el día de hoy como parte de su Indie Showcase.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario