Encuentra tu camino de vuelta a la vida en Restless Soul

Restless Soul es un juego de acción y aventura pixel art que mezcla mecánicas de exploración, batallas de tipo bullet hell y resolución de acertijos dentro de un mundo sin color. Su objetivo es lograr que un alma errante encuentre su camino de vuelta a la vida, todo esto envuelto en un tono cómico con referencias a otros títulos y a diversos elementos de la cultura pop en general.

Te podría interesar: Protege a los animales de un fantasma en Marsupilami – Hoobadventure

Tendrás que conseguir las ocho llaves que logren abrir la puerta de vuelta del inframundo. Desafortunadamente, no eres el único tras ellas y deberás hacer frente al Dr. Krull y sus secuaces, quienes harán de todo por detenerte. Podrás contar con el apoyo de un pequeño perro fantasma de nombre Woof a quien también puedes acariciar.

Incluye misiones secundarias como rescatar a unos hermanos o encontrar edificios misteriosos. Además, podrás coleccionar diversos objetos como las nueve cartas ocultas en cada misión. Para tomarte un descanso, incluye un teléfono para tomarte fotos con los otros personajes. Restless Soul es desarrollado por Fuz Games y distribuido por Graffiti Games, está disponible en Steam y Switch desde este 1 de septiembre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario