Encuentra las palabras ocultas en el libro de Beacon Pines

El arte del juego corre a cargo de la neerlandesa Ilse Harting.

Juego de aventura del estudio estadounidense Hiding Spot Games

Beacon Pines es un juego de aventura narrativo con tiernos personajes que tiene lugar dentro de un libro. Tomas el control del narrador y del protagonista, Luka. Conforme explores el mundo deberás encontrar las palabras que faltan en el libro en momentos clave para continuar la historia de acuerdo a tu gusto. Si no te gusta el resultado, siempre podrás volver y optar por otra decisión.

Te podría interesar: Vive la pérdida de un ser querido como un artesano en Pine

Dentro de las páginas del libro sucederán cosas extraordinarias como árboles luminosos, oscuras organizaciones, correr por tu vida y nunca confiar en nadie. Cada personaje dentro de la historia cuenta con un fondo, motivación y personalidad. Dependiendo de tus decisiones, conocerás un elenco completamente diferente y así poder entender qué es lo que sucede.

El estudio estadounidense Hiding Spot Games, responsable de Beacon Pines, espera poder lanzarlo en Steam, Itch.io y Switch durante marzo de 2022, con una potencial salida en PlayStation y Xbox tiempo después. Para garantizar su máximo desarrollo se está llevando a cabo una campaña de financiamiento en Kickstarter buscando recaudar 600 mil pesos (MX). Esta cifra ya ha sido alcanzada y se encuentran en la etapa de lograr el resto de sus objetivos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario