Encuentra la conexión de tres historias sobrenaturales en Last Stop

Las conversaciones de los personajes dan forma a la historia.

Juego de aventura del estudio británico Variable State

Donna, una estudiante sofocada por su vida dentro de su hogar y su hermana mayor, John, padre soltero lleno de deudas y excesos de trabajo y Meena, una profesional despiadada que busca encontrar la misma satisfacción dentro de su trabajo como en su familia son los tres protagonistas de Last Stop, el más reciente juego de aventura narrativo del estudio británico Variable State.

Te podría interesar: Disipa la oscuridad que azota al mundo en The Pathless

Dentro del juego debes controlar a cada uno de los tres personajes y vivir sus historias de manera independiente, todas ellas llegarán a un punto de unirse, teniendo en común su relación con hechos sobrenaturales; se encuentran ambientadas dentro de la ciudad de Londres, Inglaterra dentro de la época actual.

Last Stop se basa en la narración por voz contando con la participación de algunos de los mejores actores de la actualidad dentro de su ramo. Además, la música es interpretada por la Orquesta Filarmónica de Praga y compuesta por Lyndon Holland, nominado al premio BAFTA por su trabajo en Virginia, anterior título del mismo estudio. Su distribución es por parte de Annapurna Interactive. Está disponible en Steam, PS4, PS5, Xbox One, Series X y Switch a partir de este 22 de julio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario