EA presentó las novedades que tiene para sus seguidores

No hubo tantos anuncios como se espaeraban.

Nuevo Fifa y Madden, así como franquicias nuevas y un game play de Star Wars Squadrons, entre otras cosas

Tras la cancelación de eventos como E3, las firmas de videojuegos decidieron hacer sus presentaciones por internet, y Electronic Arts no fue la excepción.

Te podría interesar: Alisa busca traer de vuelta los juegos de horror de los 90

Hoy anunció los videojuegos que estarán disponibles antes de que acabe el año y un adelanto de lo que vendrá en el siguiente. Aquí te presentamos todo lo que enseñó. 

Star Wars: Squadrons

Este título se anunció en el Summer of Gaming de IGN, pero hoy mostraron un poco de gameplay, así como una entrevista con Ian Frazer, director del proyecto, quien reveló que en la historia los jugadores podrán encarnar un piloto de la resistencia y el imperio, para tener diferentes perspectivas. Además, habrá dos modos de multijugador, que podrás hacerlo con tus amigos o con la inteligencia artificial. Pero para facilitar la conección con humanos, habrá ‘cross play’ entre PS4, Xbox One y PC.

No contará con microtransacciones, pero sí con una gran variedad de personalización en los personajes.

Apex Legends

EA exhibió las novedades de la temporada 5 de este famoso Battle Royale, la cual saldrá el próximo 23 de junio. Habrá nuevos items para los más de 70 millones de usuarios. Además, habrá ‘cross play’ entre Origin, PS4, Xbox One, PC y Switch, donde ahora también estará disponible.

It takes two

Es un título de aventuras y plataformas que saldrá en 2021. Es un título original de EA e colaboración con Josef Fares y el estudio Hazelight.

Lost in random

Otra franquicia original de EA, la cual parece un «oscuro sueño torcido», según Zoink Games, la desarrolladora en conjunto, la cual asegura que Entre más raro parezca su juego, mejor. En esta aventura se ve a una valiente niña con un dado, para hacer frente a diversas tiranías.

EA SPORTS

En un avance conjunto, se anunció la salida del nuevo Madden y Fifa, sólo con la promesa de que será «el siguiente nivel de juego».

¿Qué más hubo?

  • Un nuevo Sims, con mayor personalización de avatares-
  • Need for speed para Steam.
  • Burnout para Switch.
  • Rocket Arena, un nuevo battle royal
  • Una remasterización de Command & Conquer
  • Cinco segundos de que Bioware y EA trabajan aún en Dragon Age 4

Sé el primero en comentar

Deja un comentario