Domina el inframundo en Solium Infernum

Solium Infernum es un juego de estrategia que mezcla elementos de política e intriga que se encuentra ambientado en las profundidades del infierno. Tomarás control de un archivillano en la contienda por ser el nuevo líder del inframundo lo que te llevará a convocar a seres de renombre, llevar a cabo rituales y jugarle ‘chueco’ a tus rivales para poder ganar.

Te podría interesar: Obtén tu revancha dentro del infierno de Dread Templar

El juego tiene opción multijugador para hasta seis personas en un formato de combate por turnos, esto los llevará a poner a prueba sus nervios y su amistad. Cada orden dada afectará la estructura y la mente de tus rivales causando reacciones de su parte. Incluso, puede jugarse en pequeñas sesiones de 5 a 15 minutos diarios durante días o semanas completas.

Puedes elegir entre ocho personajes, cada uno con sus propias características. Incluye árboles de mejora lo que te lleva a desbloquear. Poderes ocultos. Solium Infernum es desarrollado y distribuido por el estudio League of Geeks, especialistas en el diseño de juegos de mesa digitales, estando disponible desde este 14 de febrero en Steam.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario