Devuelve la luz a los monolitos en The Lightbringer

Cuenta con una demo gratuita en Steam.

Juego de plataformas del estudio polaco Rock Square Thunder

The Lightbringer combina elementos de plataformas, resolución de acertijos y pequeños combates. Cuenta la historia de un joven tratando de llevar la luz a una serie de monolitos, guiado por el espíritu de su hermana, quien desapareció en su intento por lograrlo.

Te podría interesar: Explora un mundo lleno de sueños y acertijos en Onirike

Como el elegido puedes utilizar la energía del aire para acabar con la corrupción que acecha al mundo. Los niveles están estructurados como pequeños mundos en los que debes explorar para encontrar el poder suficiente para iluminar el monolito. La intención de los desarrolladores es evocar el sentimiento de los primeros títulos de la saga de The Legend of Zelda, invitándote a buscar secretos en cada rincón.

Su perspectiva isométrica y su cámara giratoria te permiten analizar cada ángulo de los escenarios y así encontrar la solución a los puzzles. The Lightbringer es un desarrollo de la compañía polaca Rock Square Thunder, contando con la distribución de Zordix Publishing. Disponible en Steam y Switch a partir de este 7 de octubre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario