
Originalmente fue lanzado en PS2, GameCube, Xbox y PC
Con un par de estudios ubicados en Malta y Ucrania, PlayMagic se ha encargado de realizar el remake del FPS en estilo cel shaded XIII, 17 años después de su lanzamiento original por parte de Ubisoft.
Te podría interesar: Vuelve a las trincheras de la Primera Guerra Mundial en Beyond the Wire
Esta vez, la compañía francesa no está involucrada en el juego, en su lugar, al distribución corre a cargo de Microids. Este título ofrece un tratamiento gráfico renovado y la adición de modos multijugador, todo dentro del universo del cómic con el mismo nombre, lanzado originalmente en 1984.

Cuenta la historia de XIII, un asesino profesional que desconoce su identidad y lo único que logra identificar es el número tatuado en su clavícula. Al no recordar nada, debe investigar qué fue lo que pasó y cómo estuvo involucrado en el asesinato del presidente Sheridan.
El juego posee múltiples referencias a la historieta cómica y diversos giros en su historia. Tiene niveles enfocados en la acción, exploración e infiltración repartidos en una campaña de 34 niveles. A tu disposición están más de 15 armas. Las voces originales vuelven a estar presentes en esta nueva versión. Está disponible desde este 10 de noviembre en Steam, PS4 y Xbox One, también se espera su lanzamiento en Switch próximamente.
Deja un comentario